‘Podemos sacarle provecho a la experiencia’: Héctor Becerra

Una nueva oportunidad le ha brindado el destino a las Rayadas del Monterrey. Un equipo que ha sido el mejor de todos en base a puntaje, pero que al momento de ingresar a la Liguilla o a las finales, algo sucede que eso no termina reflejando su auténtico poderío.

El entrenador albiazul, Héctor Becerra, apelará todo a su experiencia y señaló que lo vivido y sufrido ante Atlas y América podría darles un plus de cara al duelo definitivo.

Sí, son dos buenas fases, fueron sufridas pero hubo más presión ante Atlas, creo que son bonitas experiencias y las muchachas saben que estas fases así son y la experiencia que hemos tenido esperemos sacarle provecho”, comentó en rueda de prensa.

Ante dicho escenario, Becerra destacó que el nivel de ambos planteles regios es apto para considerar a ambas instituciones como las más grandes en el rubro femenil

Sí, por lo poco que lleva la Liga sí, hemos marcado diferencia y se ha estado notado, la desventaja es que nosotros no hemos ganado ningún título pero ahí estamos y todo es gracias al apoyo de las directivas”, manifestó.

Por último, el técnico enfatizó lo importante que será trabajar el factor mental con su equipo, además, de la necesidad por recuperar la salud de alguna de ellas, sobre todo de Rebeca Bernal, quien salió de cambio por un golpe en el tobillo.

Sí, siempre trabajamos lo mental y hay que seguirlo trabajando, en todos los partidos, no solo en las finales. No podemos confiarnos y menos en este tipo de partidos.”

“No sé, pareciera pero hay que enfocarnos a recuperarlas y mañana ver las fechas de la final, nos ayudaría que se jugara semana a semana pero tenemos que estar preparadas para todo y con mucha ilusión hay que trabajar”, terminó.

El Mensaje.

«Creo que la afición debe de tener una gran fe para el equipo, no sabemos qué resultado habrá pero de que vamos a dejar todo en la cancha, eso sin duda«, comunicó el estratega a sus aficionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com