‘Se disfruta más ganarle al América que a Rayados’: Jürgen Damm

El extremo mexicano consideró que el triunfo en la primera Final Regia de la historia fue un parteaguas para que su rivalidad ante los cremas se consolidara.

Cada seis meses existe por lo menos un rumor que señala a Jurgen Damm como el próximo elemento que dejará a los Tigres de la UANL. Se habla del tema durante días, pero al final de cuentas, el jugador no abandona el barco y alarga su ya rica estancia con los de San Nicolás.

Damm es un jugador que llegó a los regios en el año del 2015 y con casi un lustro vistiendo la casaca auriazul fue cuestionado acerca de la atractiva rivalidad que se ha gestado entre Tigres y América, la cual considera que ganarla, se llega a disfrutar más que ante Rayados, su rival de toda la vida.

«Yo creo que después de la final que tuvimos contra Rayados hace dos años, (ganarle al) América ahora se disfruta más«, comentó el mexicano para para W Radio.

Y al respecto del próximo duelo ante las Águilas correspondiente a Liguilla, el extuzo del Pachuca confesó lo motivados y emocionados que están por saltar a la cancha ante uno de los clubes más grandes de México.

«Estamos muy entusiasmados, muy motivados por enfrentar a uno de los equipos más grande de México.  Los últimos años tanto ellos como nosotros hemos hecho las cosas muy bien. Se ha vuelto una especie de partido especial, Clásico solamente es Chivas vs América«, sostuvo.

Tigres y América disputarán la ida de la llave de cuartos de final el próximo jueves en el Estadio Azteca; tres días después cerrarán en el Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com