América estaría negociando con el técnico Javi Gracia

Las críticas hacia ‘El Piojo’ Herrera no cesan. El entrenador del América ha sido blanco de malos comentarios y no solo en el partido más reciente de los Azulcremas, en donde cayeron ante Tigres 2-1, sino durante todo el torneo, pues el equipo no ha terminado de desplegar ese futbol que se le vio es campañas anteriores.

Anoche, al término de la llave de ida entre capitalinos y regios, en la mesa de ESPN se pudo escuchar al periodista, José Ramón Fernández, hablando de una posible salida de Herrera y del acercamiento que la directiva del América ha hecho con Javi Gracia, técnico español.

https://twitter.com/MARIOEagles/status/1200284731939729409

Aunado a las declaraciones de Fernández, su colega, David Faitelson escribió en su columna algo muy similar a esto, señalando que no solo hubo acercamientos por parte de las Águilas, sino que ya estarían en negociaciones con el de pamplonés.

Al mismo tiempo, los rumores, como ocurre siempre en el América, rodean el entorno. Una fuente bien informada me asegura que el América está en negociaciones con el español Javi Gracia, ex entrenador del Watford inglés, del Rubin Kazan ruso, del Málaga y del Osasuna, entre otros. Sigo pensando que el ‘crédito’ de Herrera en el América es extenso, pero un equipo grande debe tener listo siempre un plan alternativo. El América está en ello”, escribió Faitelson.

Javi Gracia, de 49 años de edad ha dirigido a clubes como el Osasuna, el Rubin Kazán y el Watford. No ha tenido títulos, pero llevó a los Hornets a una final de FA Cup, la cual perdió por goleada ante el Manchester City el pasado mes de mayo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com