Grito homofóbico se escuchó hasta 10 veces en el Estadio Azteca

El reglamento que la Liga BBVA MX desplegó al respecto de la erradicación del grito homofóbico en los estadios fue pasada de largo por los aficionados del Club América, quienes anoche, dedicaron en 10 ocasiones al portero de Tigres, Miguel Ortega, cada que éste despejaba un saque de meta.

En tanto, el sonido local del Estadio Azteca hizo su trabajo tratando de concientizar a la afición, pero todo fue en vano. Por otro lado, la música correspondiente al himno del Club América no se hizo esperar, obviamente intentando esconder el grito de la masa.

Recordemos que en el Estadio Morelos se presentó la misma situación en los últimos minutos del encuentro, el cual fue suspendido por el juez central debido a la reincidencia.

De acuerdo al reglamento, si esta expresión se escucha en dos ocasiones el partido será detenido dos minutos, pero si vuelve a presentarse una cuarta vez, ahora la suspensión será por cinco minutos y los equipos serán dirigidos a los vestidores. Una vez que el partido se reanude, pero que la actitud negativa en la gente siga escuchándose, el complejo en cuestión tendrá que ser vetado por la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com