‘Nico fue muy amable al cederme el penal’: Vincent Janssen

Luego del penal favorable a Rayados que terminaría elevando el marcador a 4-2 para los regios, muchos pensaban que el encargado de ejecutar la pena máxima sería Nicolás Sánchez, sin embargo, no fue así.

Quien levantó la mano para cobrar la infracción fue Vincent Janssen, quien detalló la amabilidad con la cual su compañero, Nicolás Sánchez, le cedió el balón, aun siendo este el cobrador oficial de penales.

«Tuve una pequeña conversación con Nico para pedirle si me daba la oportunidad y fue muy amable de su parte cederme el penal. Él (Sánchez) es el primer cobrador y decide quién tira”, comentó el holandés en zona mixta.

Antonio Mohamed, entrenador de La Pandilla pedía que fuera ‘Nico’ el cobrador, sin embargo, la decisión estaba tomada y segundos después el gol de Janssen cayó.

Por su parte, Sánchez consideró que el momento que atravesaba su compañero era el idóneo, por lo que decidió entregarle el esférico que a su vez sería pateado desde los once pasos.

 “Soy de los que cree que los penales los tiene que patear la gente que tiene confianza o por lo menos así lo sentí yo la primera vez que agarré la pelota. A Vincent lo vi convencido, entonces quería que él fuera parte también de esta victoria, que hiciera un gol Vincent y que haga el partido que hizo hoy a nosotros nos sirve muchísimo”, apuntó.

Rayados terminó ganando por 5-2 y la vuelta será el próximo domingo desde el TSM de Torreón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com