Jonathan Orozco reveló haber sufrido maltrato infantil

Uno de los porteros mexicanos más regulares de los últimos años es sin duda Jonathan Orozco, canterano Rayado que actualmente juega para Santos Laguna, en donde se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados.

En entrevista para TUDN, el guardameta habló un poco de su vida personal, misma que demostró ser muy difícil, sobre todo en la etapa de niñez, en donde fue víctima de maltrato infantil. Afortunadamente para él, ‘unos angelotes’ lo rescataron de ese triste episodio.

 «Mis padres se separaron cuando yo era prácticamente un bebé. Mi madre no tenía tiempo para estar ahí conmigo. Hubo un maltrato sobre mi persona cuando yo estaba niño de parte de la pareja de mi abuelita y en eso llegaron mis tíos, que son como mis angelotes y son mis padres en todos los aspectos. Le dijeron a mi mamá: ‘nos lo vamos a llevar porque va a estar mejor con nosotros, va a estar cuidado’; y desde los seis años empecé a vivir con mis tíos hasta los 19 porque eran muy estrictos«, confesó Jona.

Orozco se mostró muy agradecido con sus tíos, quienes fueron parte fundamental para que él viviera su sueño de convertirse en futbolista profesional.

«Fueron los que me sacaron adelante, los que me daban para los camiones, los que me llevaban a los partidos. La sufrimos bastante pero nunca me faltó comida, para ir a entrenar, para mis guantes o para mis tachones. Siento que este logro sí es parte del talento y ganas que yo le puse, pero mucho mérito también le doy a mis tíos que fueron los que me sacaron adelante porque sin ellos o con mis padres juntos, yo no estaría«, terminó.

El guardameta hoy por hoy seleccionado mexicano debutó en el año del 2005 y después de una gloriosa etapa con los Rayados, con quienes conquistó dos títulos de Liga y tres de Concacaf, fue vendido a Santos Laguna, en donde sigue alargando su carrera y colocando más cetros a su trayectoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com