‘Por 4 mil pesos te mando a matar’: las palabras que le habría dicho Cristaldo a su pareja

El culebrón de Jonathan Cristaldo sigue entregando páginas correspondientes al caso de violencia familiar del cual es acusado por su propia novia, Morelia de las Heras, quien rompió el silencio y narró todo lo sucedido hace un par de días en Buenos Aires, Argentina.

La pareja del exfutbolista del Cruz Azul brindó más detales a la cadena ‘C5N’, todo ligado a lo sufrido a manos del ‘Churri’, quien según la habría amenazado bajo la declaratoria: “Yo por 4 mil pesos te mando a matar”.

De las Heras también destacó que sufrió golpes en la cara, uno de ellos con una botella de agua, además declaró haber sido arrastrada por el piso, todo en el mismo lugar, a unos cuantos metros de sus hijos.

«En el momento que estábamos en la cocina me tiró una botella de agua en la cara, me arrastró por el piso y me pegó en la cara. Después se comió el omelette como si nada”, acusó la afectada.

En tanto, el actual equipo de Cristaldo, el Racing Club, decidió separar del plantel al futbolista de 30 años de edad de manera temporal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com