Alan Pulido arremetió en contra de las ‘Fake News’

Uno de los futbolistas de los cuales más se ha hablado en estos últimos días es Alan Pulido. El tamaulipeco, actual campeón goleador del Apertura 2019, está en boca de todo el futbol mexicano y los rumores referentes a su salida a la MLS siguen siendo cada vez más altos.

Pero en texto del propio Pulido, se pudo visualizar que el jugador está molesto por ciertas cosas que se han dicho últimamente en algunos medios de comunicación. Sobre todo lo referente a un aumento de sueldo que ha solicitado a la directiva, pues supuestamente considera que no es justa su ganancia con lo que obtiene Oribe Peralta, compañero de equipo que no acumuló un solo gol en Liga en el presente torneo.

El canterano Tigre desmintió lo anterior, asegurando que no ha hecho tal solicitud y mucho menos está enojado con el ‘Cepillo’, a quien le guarda un gran respeto.

Por otro lado, Alan se dio el tiempo para notificar a través de su Twitter que las ‘Fake News’ están a la orden del día, por lo que aconsejó no prestar atención y solamente voltear a lo que en realidad acontezca.

Su futuro en el Guadalajara es una incógnita y más si nos basamos en sus últimas declaraciones con la prensa, en donde señaló que es muy posible partir a la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com