‘No viene ningún portero’: Ricardo Peláez

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado negó que estén en busca de renovar la portería.

A propósito de todo el oleaje de fichajes que la directiva del Guadalajara ha presentado en los últimos días, la cadena TUDN se comunicó con Ricardo Peláez, pieza fundamental en el armado de estas Chivas que prometen rendir mejores cuentas en el Clausura 2020 y le cuestionó acerca de la llegada de un portero, situación que ha sonado mucho últimamente.

Peláez, fiel a su costumbre, fue certero y negó que vayan a contratar un guardameta que les haga competencia a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.

«Los jugadores los hacemos oficiales en las plataformas de Chivas, y los irán conociendo como se ha dado en los últimos días. Pero portero no, no viene ningún portero«, dijo el dirigente. .

En el programa de televisión se encontraba Moisés Muñoz, exjugador que coincidió con Peláez en el América, cuando éste era Director Deportivo y reveló que lo mismo pasó antes de que Agustín Marchesín llegara al América y fuera puesto como el nuevo guardián del arco azulcrema.

«Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial«, reveló el ahora comentarista.

Se había manejado la posibilidad de que Chivas contrataría a Hugo González, sin embargo, con estas declaraciones de Peláez, quizá el futuro del arquero se encuentre en la Sultana del Norte con los Rayados, quienes el último año lo prestaron al Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com