Pablo Guede con oferta del futbol argentino

El pasado mes de agosto, la directiva de la Monarquía contrató a Pablo Guede, estratega argentino que inmediatamente llegó y le cambió la cara al equipo, que de estar desahuciado en el fondo de la tabla, pasó a ser a uno de los rivales más incómodos, escalando su mejoría a tal grado de meterse a la Liguilla y después a las Semifinales del Futbol Mexicano.

Lo hecho por Guede en el cuadro purépecha fue visto en su país, tan es así que el periodista, David Medrano, confirmó que el Independiente de Avellaneda busca al nacido en Buenos Aires para que tome las riendas de su equipo a partir del próximo año.

La directiva del Rojo se encuentra en México por dos razones, la primera, ofrecer jugadores como Cecilio Domínguez y Silvio Romero, quienes ya saben lo que es jugar en la Liga MX; y la segunda, negociar con el DT de Morelia, quien está consciente del interés.

Cabe señalar que las probabilidades de que Guede salga de Monarcas son escasas, pues además de tener contrato vigente, el sueldo que podría percibir en el futbol argentino no se compara a lo que actualmente gana en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com