Rodolfo Pizarro y el plan para jugarle al Liverpool

La expectación por ver una vez más un partido entre CONCACAF y UEFA está a tope. En esta ocasión serán los equipos de Rayados y Liverpool quienes se enfrenten, ahora en las Semifinales del Mundial de Clubes.

Previo a este duelo, habló Rodolfo Pizarro, medio del Monterrey que en conferencia de prensa señaló las claves de juego que el equipo mexicano debe de desplegar frente al campeón de Europa.

Creo que se le puede ganar estando concentrados los 90 minutos, no tratar de hacer errores y como dije antes tratar de correr los 90 minutos, apretarlos en todos los sectores de la cancha, morder al rival y contragolpearlos y ser certeros arriba”, consideró el tamaulipeco.

Pizarro señaló que una de las cosas que más le afectó al equipo del Monterrey fue la adaptación al terreno de juego y también los cambios de horario, situaciones que tratarán de aprovechar frente al Liverpool que todavía no toca tierras qataríes.

Sí, ahora eso lo podemos jugar a nuestro favor, el cambio de horario, el viaje es pesado, la cancha, ahora lo tenemos que hacerlo a nuestro favor, hacer un juego muy físico, apretar los 90 minutos, correr y exigirlos al máximo”, dijo.

Rodolfo Pizarro fue considerado como el mejor jugador del partido ante el Al-Sadd, a quien derrotaron 3-2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com