El expresidente de los Rayados del Monterrey presenció el quinto título de La Pandilla desde las gradas del Coloso de Santa Úrsula.
La identidad que tiene el señor Jorge Urdiales con los Rayados está más viva que nunca. El exmandamás albiazul acudió a la Gran Final de vuelta en el Estadio Azteca y se sentó al lado de un mar de aficionados regiomontanos que hicieron un largo viaje que a la postre valdría la pena.
Al término del encuentro y con la afluencia cada vez menor en el dos veces mundialista, Urdiales fue captado al lado de varios fanáticos del Monterrey que a una sola voz cantaron una porra dedicada al equipo campeón del Apertura 2019.
Urdiales Flores llegó a la presidencia de Rayados en el año del 2001 y se retiró en 2012. Es considerado el mejor directivo en la historia del Club, pues durante su mandato, La Pandilla logró coronar su época dorada, en donde destacan tres títulos de Liga (C2003, A2009 y A2010), además de un bicampeonato de Concachampions (2010-11 y 2011-12).
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…