Aké Loba hace méritos para llegar al Cruz Azul

La llegada de Jaime Ordiales a la Dirección Deportiva del Cruz Azul podría abrirle las puertas a un exjugador del Querétaro: Aké Loba.

El delantero de Costa de Marfil se encuentra en la Ciudad de México, en donde pasó la fiesta de Año Nuevo y su deseo principal para esta etapa es continuar en el futbol mexicano y con un club de suma importancia, como lo es la Máquina.

Un detalle a tomar en cuenta en esta negociación que se ha tornado complicada es la falta de recursos del cuadro capitalino, cuyas altas esferas no tenían previsto a un refuerzo más, aparte de los ya confirmados Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

Ordiales aprueba la llegada de Loba y para ello intenta convencer a sus superiores, quienes están conscientes que les hace falta un centro delantero ante la reciente salida de Martín Cauteruccio, eso sin contar con la lesión de Yoshimar Yotún, quien solamente desnutre más el cuadro del técnico Robert Dante Siboldi.

El africano disputó 19 partidos con Gallos, en donde marcó 6 goles y dio 3 asistencias en el pasado Apertura 2019, además se hizo una pieza fundamental para el ataque del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com