Rayados vuelve a la carga por Lukas Podolski

Ha sonado de vuelta un rumor, que de concretarse, marcaría uno de los fichajes más importantes y estruendosos en la historia del futbol mexicano. Lukas Podolski, delantero polaco, pero naturalizado alemán, vuelve a ser pretendido por los Rayados del Monterrey para éste Clausura 2020.

Según el diario ‘Bild’ de Alemania, el experimentado futbolista está siendo observado muy de cerca por la directiva del actual campeón de la Liga MX, quien quiere defender su título de la manera más seria posible.

Sin embargo, el camino entre Rayados y Podolski tiene una roca bastante grande en medio, es estadounidense y lleva por nombre Chicago Fire. El citado medio de comunicación germano señaló que el equipo de la MLS también busca los servicios de ‘Poldi’, quien a pesar de sus 34 años de edad sigue dando cátedra de buen futbol.

Actualmente, Lucas juega para el Vissel Kobe de Japón, con quienes ha marcado 33 goles en 51 partidos totales disputados desde su arribo en el año del 2017. El delantero alemán cuenta con un currículum imponente, en donde destacan tres Copas del Mundo (una de ellas ganada, Brasil 2014) disputadas, cinco Eurocopas y una Confederaciones, eso a nivel selección, pues en clubes ha logrado levantar dos Bundesligas (Colonia y Bayern Múnich), una FA Cup con el Arsenal, una Copa de Turquía con el Galatasaray, entre otras.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Podolski suena para llegar al Monterrey, ya que el pasado verano del 2019 también fue así, pero los regios no pudieron lograr su cometido y terminaron adquiriendo a Vincent Janssen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com