España: Jonathan Dos Santos en la agenda del América

Comenzó el año 2020 y los rumores del interminable futbol de estufa continúan a la orden del día. Ahora, desde España, se habla que el exjugador del Barcelona y Villarreal, Jonathan Dos Santos, podría llegar a la Liga MX para reforzar al América, esto en caso de que Guido Rodríguez arribe el Real Betis en este mismo mercado invernal.

No obstante, el plan de las Águilas sigue siendo contar con Guido al menos seis meses más, para venderlo en el mercado veraniego a un mayor costo con el beneficio que representaría una renovación de contrato.

De cualquier manera, esto no ha privado a la directiva de Coapa analizar posibles sustitutos y según diversos medios, ‘Jona’ sería el primero en esa famosa lista.

Actualmente, Dos Santos pertenece al LA Galaxy de la MLS, equipo en donde es titular indiscutible y uno de los mejores futbolistas en su posición de toda la liga, sin embargo, últimamente, el mediocentro ha estado muy cercano al entorno del Club América, tan es así que el pasado domingo estuvo en un palco del Estadio Azteca, presenciando la Gran Final del Apertura 2019 ante el Monterrey.

Otra de las llaves que podría reactivar esa antiguo y frustrado intento de fichaje por parte de las Águilas hacia Jonathan se llama Giovani Dos Santos, hermano mayor del canterano catalán que podría auxiliar a que las pláticas lleguen a buen puerto..

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com