Categorías: Deportes

Chávez y Arce pactaron fecha de revancha

Platillo imperdible para los amantes del deporte de las orejas de coliflor. El año 2020 arrancó y en el mundo del boxeo mexicano lo hará con todas las pilas recargadas, pues dos leyendas del cuadrilátero, como lo son Julio César Chávez y Jorge Arce protagonizarán una nueva batalla de exhibición que deleitará a sus apasionados fanáticos.

La cita será en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, el próximo 28 de febrero de éste nuevo año. La noticia fue confirmada ayer. miércoles, y será nada más y nada menos que una revancha de lo acontecido el pasado mes de noviembre, cuando este par de retirados púgiles repartieron metralla en una de exhibición.

En aquel duelo presentado en Tijuana, la mayoría de los especialistas y fanáticos al deporte de los puños vieron triunfador a Julio César Chávez, sin embargo, el ‘Travieso’, fiel a su estilo, declaró días después que su rendimiento no fue el mejor, ya que enfrente tenía a su ídolo, lo que hacía difícil que le centrara de manera concreta su demoledor golpeo.

Chávez estuvo emocionado por esta revancha, y aseguró que de concretarse, le quitaría “lo dientón y feo» al nacido en Sinaloa. Arce no se quedó callado y le respondió: “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo”.

La mesa está puesta  y los protagonistas más que listos para este evento que reunirá a grandes personalidades en la historia del boxeo mexicano.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

2 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

2 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

2 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace