El delantero chileno fue uno de los grandes villanos para el americanismo, quien vio cero productividad ofensiva y un penal errado en la tanda definitoria.
Si la relación entre Nicolás Castillo y los aficionados del Club América no era nada buena, esta noticia empeoró las cosas.
La revista TV Notas, publicó un par de fotografías muy reveladoras del delantero de las Águilas, a quien captaron ‘de antro’, horas antes de disputar el partido de vuelta por el título del Apertura 2019.
En las imágenes podemos apreciar a un ‘Nico’ siendo acompañado por una mujer, la cual, según el medio de comunicación de espectáculos, es Candela Márquez, actriz española de 31 años de edad, a quien se le puede ver muy junta al futbolista, hablándole cosas al oído y hasta bailando y besándose con él.
El partido de vuelta de la Gran Final entre América y Rayados, (suscitado un día después de esa ‘escapada’ de Castillo), no fue nada grato para el chileno, quien ingresó de la banca y poco pudo hacer a la ofensiva en pro de su equipo. Además, él fue el encargado de patear el primer penal de la tanda definitoria, pero su contacto fue atajado por el portero rival, Marcelo Barovero.
La victoria se fue para la Sultana del Norte y las críticas abundaron en la capital del país para Miguel Herrera y jugadores, entre ellos el seleccionado andino.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…