Rayados se despidió de Urretaviscaya

Se terminó la etapa de Jonathan Urretaviscaya con los Rayados del Monterrey. Hace algunos minutos, las cuentas oficiales de La Pandilla hicieron oficial la salida del mediocampista de 29 años de edad, quien volverá a su país luego de casi cinco años en el futbol mexicano.

Urreta llegó en el año del 2018 a los regios luego de una gran participación en los Tuzos del Pachuca, con quienes se consolidó campeón de Liga MX, Concachampions y tercer lugar en Mundial de Clubes. Con los Rayados no tuvo un buen paso y todos sus logros fueron opacados por lesiones y escándalos con la tribuna.

En total, con Monterrey participó en solamente 32 juegos, en donde marcó dos goles. Aun así, se consagró campeón de Liga en el Apertura 2019 y campeón de Concachampions durante el mismo año pasado.

Mientras tanto, en Uruguay están contentos por el regreso de Jonathan, quien ya ha vestido los colores aurinegros en tres ocasiones (2010, 2011 y 2015). Ahora, el charrúa volverá a unos Mirasoles que son dirigidos por el legendario Diego Forlán, leyenda del balompié uruguayo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com