Roberto Alvarado es visto por clubes ingleses

La juventud de Roberto Alvarado y sus características con el balón de futbol son atractivos que no pasan por desapercibido en el balompié europeo. Y respaldando la teoría, el portal ‘Football Insider’, publicó en su sitio web que el apodado ‘Piojo’ está siendo seguido por un par de equipos de la Premier League de Inglaterra.

Los clubes susodichos son el Leicester City y el Crystal Palace, conjuntos que de acuerdo a su valor de plantilla se encuentran en lugares aceptables, siendo mejor posicionados los Foxes, quienes marchan en segundo lugar de una de las ligas más importantes del mundo.

La publicación de este medio de comunicación detalla que Alvarado ha sido observado durante todo el año 2019 y que sus participaciones con el Cruz Azul y con la Selección Mexicana han acrecentado el interés de ambos equipos ingleses.

Alvarado está tasado en 7.5 millones de euros, no obstante, desde Europa declaran que la primera oferta que la Máquina recibiría sería de 11 MDE, precio que corresponde a la juventud del guanajuatense, quien también estaría siendo observado por otros clubes, como el PSV y Ajax en Holanda, Lyon en Francia y el Atalanta de Italia.

Por su parte, el portal mexicano, Mediotiempo, se acercó a gente allegada al ‘Piojo’ para cuestionar sobre estos reportes, a lo que respondieron que aún no han recibido ningún tipo de acercamiento de éste tipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com