Rayados contrataría refuerzo ofensivo para el Clausura 2020

Cambio de planes en el actual campeón del futbol mexicano. Al parecer, la necesidad de la directiva en contratar a un defensor central ha pasado a segundo plano y la prioridad se ha inclinado hacia la parte de ofensiva, en donde ya se planea traer a un hombre más y que cumpla con la tan novedosa ‘plurifuncionalidad’, es decir, la capacidad de jugar en varias posiciones del campo.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, el cuadro albiazul hizo este reajuste de planificación debido a las bajas que ha sufrido en el ataque durante estos últimos días. Primero fue Ángel Zaldívar, quien se marchó a Puebla y después Jonathan Urretaviscaya, que regresó al Peñarol de su país y para redondear, la entendida ausencia de Avilés Hurtado, quien está en su proceso de recuperación de la operación recibida en el talón de Aquiles y que se si todo sale bien, estaría regresando hasta los meses de mayo o junio.

Otra de las cosas que se tuvieron en cuenta fue la decisión que José María Basanta tomó referente a su futuro, el cual acabará una vez concluido en Clausura 2020, fechas en donde La Pandilla ahora sí se enfocará al máximo en el tan mencionado defensor central.

Actualmente, Rayados y su director técnico, Antonio Mohamed solamente tiene activos a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en la posición de centro delantero. Eso sin contar que Dorlan Pabón puede ser moldeado en dicha posición, sin embargo, el colombiano ya demostró lo valioso que puede ser jugando por el sector derecho del ataque.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com