Carlos Vargas sería nuevo jugador de Morelia

La carrera de Carlos Vargas en el Club América se ha tornado complicada.  El joven de 20 años de edad llegó a las Águilas en el año del 2017, pero no se ha podido consolidar en el equipo capitalino a pesar de que el propio Miguel Herrera fue el encargado de llevarlo al hoy trece veces campeón del futbol mexicano, proveniente de Xolos de Tijuana.

El futuro de Varguitas en el Nido es incierto, sin embargo, según fuentes, su traspaso a Monarcas Morelia está muy cerca y podría ser anunciado en las próximas horas.

De hecho, una de las razones por las cuales el defensor ha sido vinculado con los purépechas es por la reciente llegada de Mauricio Lanz a la dirección general de los rojiamarillos, recordemos que éste personaje fue exdirector de operaciones de América, por lo que conoce  muy bien  a Vargas y todo lo que podría ofrecerle al nuevo equipo en donde labora.

La falta de jugadores mexicanos en Monarcas es otro factor que acercaría al nacido en Chihuahua, quien sumó varios errores costosos con las Águilas en el Apertura 2019, mismos que terminaron por romper el gusto del aficionado azulcrema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com