Sale a la luz video del altercado entre Kuri e Irarragorri

Para nada es un secreto la rasposa relación entre Fidel Kuri Grajales y Alejandro Irarragorri, Dueños de los Tiburones Rojos del Veracruz y Santos Laguna, respectivamente.

Durante los últimos años, ambos mandatarios han protagonizado algunos altercados de discusión en el interior de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol y una de ellas, quizás la más sonada de todas, es en la cual, el también político jarocho, supuestamente amenazó de muerte al mandatario de Grupo Orlegui, cosa que fue desmentida por Kuri tiempo después en una entrevista con ESPN.

Continuando con este último episodio sucedido el 12 de agosto del 2019, el periodista, Ignacio Suárez, reveló un video de las cámaras de seguridad que se encuentran en las instalaciones de la FMF, en donde se le puede ver a Kuri dirigiéndose a las oficinas de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, quien al parecer no lo recibió, cosa que sí hizo Irarragorri, quien rápidamente se encaró con Fidel, siendo ambos separados por el propio Bonilla, quien ante la falta de elementos de seguridad tuvo que salvaguardar el orden.

De acuerdo con el diario Récord, dicho confortamiento ocurrió antes de una reunión entre los dos directivos en discordia, quienes iban a tratar el tema del futbolista, Freddy Hinestroza, quien hace algunos años pasó de Santos a Veracruz con una lesión nunca mencionada por los Laguneros, cosa de donde se derivó todo el pleito entre Kuri e Irarragorri.

Se presume que ese pleito entre mandamases fue el motivo principal por el cual Fidel Kuri Grajales no fue recibido en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol con fecha el pasado 3 de diciembre.

Recordemos que el Club Veracruz fue desafiliado el pasado mes de diciembre debido a problemas económicos y un listado de deudas hacia jugadores, jugadoras y trabajadoras de la institución veracruzana, quienes exigían sus pagos correspondientes, los cuales no habían sido depositados desde hace varios meses atrás.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com