Cumplen las Chivas, doblaron a los Bravos

La jornada 1 del Clausura 2020 representó una suma de tres puntos para las Chivas de Luis Fernando Tena, quien, confió en el sistema táctico que le dio algunos frutos al término del pasado Apertura 2019, en donde se aferraron el milagro de meterse a la Liguilla, cosa que al final no sucedió.

El marcador  fue abierto al minuto 34 por Alexis Vega, quien aprovechó un mal ataque defensivo para embestir la pelota de pierna derecha y poner así el 1-0 a favor del cuadro tapatío.

Tan solo dos minutos después, la figura de José Juan Macías se hizo presente y en su regreso al equipo que lo vio nacer, se encargó de arrancar los gritos de gol de los aficionados que con ilusión veían a sus Chivas  al frente en la pizarra y agradables en funcionamiento.

Los Bravos de Gabriel Caballero ofrecieron muy poco  a la ofensiva y a la defensiva mostraron ciertas falencias que no dejaron nada contento a su cuerpo técnico.

Por parte de los locales, cabe señalar el debut de Uriel Antuna, José Juan Vázquez y Jesús Angulo; Alexis Peña y Cristian Calderón se quedaron en la banca, mientras que Víctor Guzmán no fue convocado.

Para la jornada 2 del Clausura 2020, Guadalajara visitará la Bella Airosa de Pachuca, mientras que los fronterizos recibirán a los Pumas en el novedoso jueves por la noche de la liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com