Gris empate sin goles en el debut de Tigres ante San Luis.

Por: Felipe Galindo.

Tigres cosechó su primer empate del torneo al quedar 0-0 ante Atlético San Luis en el Estadio Universitario en el debut del Clausura 2020.

La primera jugada de peligro fue un disparo de Nicolás López que atajo de gran manera Carlos Felipe Rodríguez apenas al minuto 10 de acción.

El partido había comenzado muy disputado en media cancha pero sin opciones de gol, mismas que la afición que se dio cita al Volcán recriminó con lamentos tras no concretar las jugadas de peligro.

Foto: Ricardo Rodríguez

Al 30’ un Centro de Nico López que remató Edu Vargas de cabeza pero el balón se incrustó en el poste del arco potosino sin dar rebote.

Luego del medio tiempo de show de luces en el Volcán y ya en la parte complementaria los locales buscaron apretar en zona final para anotar el primer gol que los pusiera adelante en el marcador.

Al minuto 60, Atlético San Luis estuvo cerca de abrir el marcador un remate de cabeza de Germán Berterame que pegó en el poste y en el rebote Nahuel Guzmán despejó con pierna derecha para evitar la segunda jugada.

Jugada tras jugada, los felinos no tenían la claridad de otros partidos mientras que los potosinos se resguardaban en su terreno esperando los embates del rival.

Foto: Ricardo Rodríguez

Intentó por aire Guido Pizarro tras un gran remate de cabeza luego de un centro de Rafael Carioca pero el esférico se fue por un costado al 83’.

El partido concluyó entre abucheos luego de empatar a cero goles en el debut del Clausura 2020 y ahora deben concentrarse en Club América en la fecha 2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com