Falleció La Parka; figura de la lucha libre mexicana

Luto en el la lucha libre mexicana. El ícono de la empresa Triple A, La Parka, ha fallecido este sábado 11 de enero del 2019.

La noticia estuvo en circulación vía redes sociales por periodistas y medios de comunicación dedicados al mundo del pancracio.

El gladiador mexicano se encontraba con complicaciones de salud, recordemos que el pasado mes de octubre, durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey, ‘La Huesuda’ emprendió un tope entre segunda y tercera cuerda, sin embargo, la ejecución del mismo no fue lo más limpia posible, lo que terminó provocándole un duro impacto ante las vallas protectoras.

Minutos más tarde, en el hospital decretaron que el luchador había sufrido una compresión medular, lo que lo llevó a una operación de emergencia.

Durante los siguientes días, su hijo, Karis La Momia, mantenía al tanto a los seguidores de la lucha libre. En sus más recientes declaraciones declaró el deseo que tenía de ver con salud a su padre, algo que lamentablemente no se pudo presenciar.

Quiero que mi papá esté conmigo aconsejándome, es lo único que pido para este 2020. Fuerza y salud para mi padre y mi familia», dijo para Más Lucha.

El equipo de Superlíder envía sus condolencias a los familiares y amigos de La Parka. Que en paz descanse.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com