Un nuevo caso de agresión arbitral ha tocado a las puertas de la Federación Mexicana de Futbol. Según escribió David Medrano en su columna del Diario Récord, el delantero de FC Juárez está metido en severos problemas y su equipo no ha hecho nada para darle una resolución favorable al asunto.
Durante el partido amistoso entre los Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua, la cédula arbitral registró que Hachen había agredido con una cachetada a uno de los nazarenos durante un conato de bronca entre integrantes de ambos equipos. Eso se suscitó el pasado sábado 4 de enero y hasta la fecha, la directiva de Juárez no ha mandado ninguna prueba que demuestre lo contrario al reporte del árbitro, por lo que el futbolista argentino podría recibir un castigo de hasta un año.
Recordemos que el caso de agresión arbitral más reciente se dio en el 2017 en Copa MX, cuando Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) tuvieron conductas de este tipo que fueron sancionados con el año de castigo, sin embargo, después fueron reducidas a solamente ocho y diez partidos, respectivamente.