Gignac se reincorporó a los entrenamientos de Tigres; Carioca descartado

Unas buenas y otras no tanto en el campamento felino. Los jugadores, André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Luis Quiñones, estuvieron entrenando a tope en la práctica de este miércoles efectuado en el Estadio Universitario.

El francés y el colombiano no estuvieron disponibles en el pasado juego de los Tigres ante el Club América en el Estadio Azteca, en donde cayeron 1-0. El primero por un desgarro en el glúteo derecho y el segundo por una lesión en la rodilla derecha. Al entrenar este día sin dificultades, es muy posible que vean acción ante el Atlas en la jornada 3.

Por su parte, Eduardo Vargas, Rafael Carioca y Jürgen Damm también hicieron el trabajo, pero por separado, por lo que su aparición ante los Zorros sigue estando en duda. Recordemos que el volante brasileño sí jugó ante América, pero tuvo que ser sustituido al minuto 10 por un problema de lesión, caso similar al de Vargas, quien resultó con molestas después del juego ante las Águilas. Sin embargo, el club notificó que Carioca no podrá disputar el partido ante los Rojinegros, esto debido a un desgarro en el músculo sóleo izquierdo.

Tigres ya afila sus garras en búsqueda de su primer triunfo en este Clausura 2020, en donde apenas suma un punto de seis posibles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com