Matías Kranevitter ya aterrizó en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Segundo y último refuerzo para los campeones Rayados del Monterrey para este Clausura 2020. El argentino, Matías Kranevitter, llegó esta mañana a la Ciudad de las Montañas, en donde ya lo esperaban diversos medios de comunicación, los cuales, fueron esquivados por las autoridades del conjunto albiazul, quienes retiraron al nuevo fichaje por otra vía de acceso.

Multimedios Deportes logró interceptar a Kranevitter y compañía a su llegada al hotel, en donde tampoco dio declaraciones al respecto de su siguiente reto en su carrera profesional.

Se espera que el contención realice las pruebas médicas en las próximas horas, después procederá la presentación por parte del Monterrey, ejercicio que se espera que se dé hasta el día de mañana.

Kranevitter llega procedente del Zenit de San Petersburgo, club que no lo consideró de cara al resto de la actual temporada rusa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com