Categorías: Sin categoría

Mujer causó desorden en el Akron; ‘aventó la piedra y escondió la mano’

A través de redes sociales se pudo ver un video que ha llenado de coraje a muchos usuarios, quienes pudieron apreciar, como un par de jóvenes mujeres comenzaron a hostigar a un cierto grupo de aficionados que se encontraba algunas filas por debajo de donde ellas se ubicaban.

La chica que se ha llevado la mayoría de los insultos fue identificada como Aranza Sánchez, ella fue responsable de lanzar un vaso de cerveza con la intención de agredir a otras personas, quienes disfrutaban del partido entre Chivas y Dorados, después, la agresora que vestía chamarra roja, procedió a esconderse por detrás de las butacas para no ser descubierta.

La cómplice fue quien grabó el momento, su nombre, según la red social Instagram es Andrea Buenrostro, quien se presume, es exnovia del futbolista del Guadalajara, Eduardo ‘Chofis’ López.

Segundos antes de dar por finalizada la grabación, Sánchez admitió su culpabilidad, pero eso fue ignorado por los afectados, quienes reclamaron el altercado a otro sector de la afición que se mostró desconcertado por lo acontecido.

Pasadas las horas, Buenrostro escribió en su cuenta de Twitter: “Relájense un chin**, van al estadio, no a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde”, cosa que indignó aún más a los internautas.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace