Las Águilas siguen sin retomar el vuelo a CDMX toda vez que las condiciones climatológicas no son favorecedoras en el Aeropuerto fronterizo.
La espesa neblina que actualmente cubre a gran parte de la ciudad de Tijuana, Baja California, ha cambiado los planes logísticos del Club América, quien en estos momentos se encuentra a la espera de que la bruma se disipe para poder subirse al avión de regreso.
El Aeropuerto se mantiene cerrado desde anoche debido a estas condiciones climatológicas, las cuales pudimos apreciar en el partido América-Tijuana, en donde una dura capa de niebla se hizo presente en el Estadio Caliente.
El cuadro de Miguel Herrera tenía planeado volar de regreso a la CDMX una vez terminado el juego, sin embargo, se regresaron al hotel y allá pasaron la noche. Han transcurrido más de 12 horas y la neblina sigue tupida, lo que no ha dejado volar ni recibir aviones en la terminal fronteriza.
Algunos futbolistas azulcremas se encentran sentados en las bancas, esperando a que la naturaleza cambie a su favor, mientras tanto, otros se han recostado en cualquier rinconcito disponible de esta edificación.
América y Tijuana empataron anoche a cero goles en la jornada 3 del Clausura 2020.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…