Rayados avanza sin problemas a Cuartos de final de Copa MX

Por: Felipe Galindo
El conjunto albiazul goleó 3-0 al Celaya en la vuelta de los octavos de
final de Copa Mx y avanzó a Cuartos donde enfrentará a Santos.

Los Rayados no batallaron ante Celaya en la vuelta de los octavos de final de Copa Mx y enfrentará a los guerreros del Santos Laguna en cuartos.

El Primer disparo a gol del partido fue cortesía de Vincent Janssen al minuto 6 de acción, pero Cristian Campestrini mandó a tiro de esquina el esférico.

Al 8’ vendría un gran disparo de Jesús gallardo de pierna izquierda que techó al portero y así anotar el primer gol de la noche.

Diez minutos más tarde, al 18’ Aké Loba buscó su primer gol como rayado pero la figura de Cristian campestrini lo evitó tras una gran anticipación.

Ya en la parte complementaria, Jesús Gallardo intentó buscar su doblete en este partido de vuelta pero el travesaño le dijo que no al minuto 50.

Vincent Janssen encontró una oportunidad de gol al 61’ pero no alcanzó a conectar de cabeza el esférico en el que pudo ser el 2-0 del partido.

Pero el goleador de la copa no se quedaría atrás en la fiesta del gol y tras una asistencia de Carlos Rodríguez quien recién ingresó de cambio, sirvió para el holandés que retuvo en área chica y se dio la vuelta para anotar el gol e incrementó la ventaja global de 6-3.

Al 72’, Miguel Layún alzó la ventaja a 3 goles luego de un golazo de pierna derecha tras una asistencia del holandés Vincent Janssen.

Ante 24 644 asistentes al partido, se llevaron una cara de felicidad, por que los Rayados avanzaron a Cuartos de Final de dicho torneo, en donde se enfrentarán al Club Santos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com