‘Será un gran desafío ocupar el lugar de Guido’: Sebastián Cáseres

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Llegó a México Sebastián Cáseres. Proveniente del Villarreal de España, este futbolista de 22 años de edad se ha vestido de azulcrema y tiene entre sus menos una responsabilidad muy grande, misma que consta en dejar atrás lo hecho por Guido Rodríguez en las Águilas y construir así su propia historia.

 “Sé que es un desafío muy grande (ocupar el lugar de Guido Rodríguez) porque ha dejado una huella muy grande en el club, pero bueno estoy preparado yo vengo de una Liga importante de Europa y creo que este reto lo voy a tomar con mucha decisión y dar lo mejor de mí para que la gente note que voy a estar conforme acá”, comentó el argentino a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Cáseres señaló que el Club América no fue la única institución que buscó sus servicios, no obstante, fue la que lo sedujo en gran medida. Además, su compatriota, Leonardo Suárez, fue una buena referencia al momento de elegir la azulcrema.

«(La oferta de América) Surgió en los últimos días, sinceramente tenía otro destino, pero en el momento en que me llamó el club ni lo dudé; soy consciente del club, lo grande que es acá en México. Así que en el momento que me han llamado mi prioridad era venir al América.

“Antes de venir pedir referencias a mi amigo Leo Súarez y la verdad es que me habló muy bien del equipo, que es muy grande y que la gente está loca por el club y eso a mí me dio el puntapié final para decidir y venir hasta el club”, terminó Cáseres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com