‘El Titán’ estaría separado de su esposa, Andrea Navarro, quien atrapó al futbolista ‘con las manos en la masa’.
MONTERREY, Nuevo León.- Un escándalo más ha sacudido a Carlos Salcedo, pero ahora no en la cancha, sino en su vida personal. De acuerdo con información del Diario Pásala, el jugador de Tigres le habría sido infiel a su esposa, Andrea Navarro, quien decidió regresarse a la ciudad de Guadalajara.
La fuente citada escribió que la infidelidad de Salcedo sucedió en Los Ángeles, California, en donde el defensa estuvo presente en una fiesta a la cual asistieron prostitutas. Salcedo se habría encariñado con una de ellas, tanto, que comenzó a hablar en privado y después la invitó a viajar a Monterrey.
Ya en tierras regias, el futbolista y su amante fueron pilados por Andrea Navarro, la esposa del ‘Titán’, quien se encontraba en un restaurante con su nuevo amorío; seguido, la discusión comenzó, después, esto originó la separación inmediata entre ambos.
Hasta el momento se desconoce si ha existido algún tipo de contacto entre Carlos y Andrea, quienes contrajeron nupcias en febrero del 2016.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…