Eric Cantona protagonizó video musical de Liam Gallagher

INGLATERRA.- Han pasado 25 años desde aquella ocasión cuando el exdelantero francés, Eric Cantona, ejecutó una brutal patada a un aficionado fascista del Crystal Palace en Selhurst Park, cuando el ariete vestía los colores del Manchester United, club el cual sería el último en sus 14 años de carrera.

‘The King’, ha vuelto a ser el protagonista de una historia, pero ahora de características muy diferentes, pues resulta ser que el nacido en Marsella fue el actor principal del video musical del sencillo ‘Once’, interpretado por Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, la mítica agrupación que cautivó al mundo en la década de los noventas.

En el clip podemos ver como Cantona personifica a un Rey, quien recibe todo tipo de atenciones de Gallagher, quien a su vez actúo como mayordomo y chofer.

Eric fue uno de los delanteros más dominantes del mundo durante los ochentas y sobre todo en los noventas, marcando toda una época con los Red Devils y con la Selección Francesa de Futbol, con quien consiguió la Eurocopa de 1988.

Por su parte, esta no es la primera vez que Liam Gallagher hace trabajos ligados al futbol, pues mientras formaba parte de Oasis, junto a su hermano, Noel, dejó claro su amor al Manchester City, club cuyas referencias solían aparecer en varias ocasiones, tanto en videos, como en canciones. De hecho el Etihad Stadium fue utilizado como sede en uno de sus conciertos más grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=Yv3mC4qTLOY
Video musical ‘The Masterplan’; referencia a los Citizens a partir del minuto 4 con 10 segundos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com