CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras anunciarse que Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el ligamento y menisco que seguramente lo tendrá fuera de las canchas lo que resta de este semestre futbolístico, el futbolista colombiano redactó un emotivo mensaje en su Instagram.
El ‘’Poeta’’ aseguró que se encuentra agradecido por esta oportunidad de mostrar que puede superar este obstáculo y cualquier otro.
El América todavía no ha dado a conocer cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero el panorama no es alentador para el cuadro dirigido por Miguel Herrera.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…