Buscan colocar a Sampaoli en la Liga MX

La campaña por incrustar al técnico Jorge Sampaoli en la Liga MX está fuerte. De hecho, ya son varios los clubes que han sido ‘víctimas’ de un supuesto interés puesto en el estratega argentino, quien actualmente se encuentra sin trabajo.

Según la columna de El Francotirador de Récord, todo este movimiento es una artimaña de Fernando Baredes, representante de Sampaoli, quien desde hace tiempo está haciendo ruido para ver si ‘pega el chicle’ y su cliente logra llegar al futbol mexicano.

Si hacemos memoria, recordaremos que el primer equipo azteca al cual Sampaoli sonó para llegar fue en los Rayados, justo cuando éstos terminaron vínculo laboral con Diego Alonso.  Después, en plena era de Robert Dante Siboldi al mando de la Máquina, Jorge volvió a sonar hasta tal grado de ser una noticia desmentida por el departamento de comunicación del Cruz Azul. Ahora, la nueva víctima fueron las Chivas, quienes no viven su mejor momento, pero que tampoco tienen planeado deshacerse de Luis Fernando Tena, al menos por hoy.

Se espera que esto continúe al menos a corto plazo o hasta que Sampaoli consiga un nuevo equipo al cual dirigir.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com