Emmanuel Adebayor es nuevo jugador del Olimpia

ASUNCIÓN, Paraguay.- Explotó la bomba sudamericana. El delantero togolés de 35 años de edad, Emmanuel Adebayor, es oficialmente nuevo jugador del Olimpia de Paraguay.

Adebayor llega al futbol paraguayo con un currículum que pocos jugadores africanos pueden presumir. Pues además de ser toda una institución en la Premier League, jugando para el Manchester City, el Arsenal y el Tottenham, el experimentado atacante también vistió camisetas de mucho peso a nivel mundial, como la del Real Madrid en el 2011 o el Mónaco desde el 2003 al 2006.

El Olimpia notificó a sus fanáticos que para concretar el traspaso del africano, antes debían de sumar 20 mil nuevos socios antes del lunes, cosa que sucedió y que al final terminó rompiendo el mercado, haciendo un estrepitoso eco en toda Sudamérica.

De acuerdo con Infobae, la transferencia tuvo muchos responsables, pero una situación que hizo posible este ‘bombazo’ fue la estadía de Roque Santa Cruz en el Olimpia, recordemos que ambos jugadores compartieron agradables momentos con el Manchester City.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com