El conjunto español estaría interesado en el delantero uruguayo, pero América lleva mano y adquirirá su carta al Club Juventud.
No cabe duda que Federico Viñas es el jugador sensación del Club América. Con apenas 21 años, el delantero se ha convertido en el eje del ataque titular para Miguel Herrera, quien espera que la alta plana finiquite de una vez por todas la compra de su carta al Club Juventud de las Piedras.
Y al pertenecer a un club de gran exposición mediática como el América, en el extranjero, ya se pusieron a observar a Viñas, tal es el caso del Sevilla de España, club que según el periodista charrúa, Leandro Hernández, está siguiendo de cerca la huella del ‘Toro’, de quien también habían consultado su precio.
No obstante, esto no significa ningún riesgo para las Águilas, pues a pesar de que tienen hasta el 30 de junio para comprar al delantero, ellos llevan mano, eso quiere decir que cualquier club que desee adquirir a Viñas tiene que consultarlo con el América, quien difícilmente lo soltará.
De hecho, el representante del seleccionado Sub-23, Daniel Gutiérrez notificó que América y Federico están próximos a cerrar su vínculo laboral y que “es cuestión de tiempo, nada más”.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…