Jürgen Damm es mandado a la Sub-20 de Tigres

MONTERREY, México.- Tigres  ha dejado fuera de posibilidades de jugar a Jürgen Damm el siguiente partido de Liga ante Pumas. El extremo mexicano no será considerado por Ricardo Ferretti y pese a eso, estará sumando minutos con la Sub-20 dirigida por Juninho.

Los últimos días han sido bastante complicados para Damm, pues desde que se notificó su negativa de renovar con los Felinos para fichar en la MLS, no ha visto minutos de juego ni en Liga y tampoco en Concachampions.

El pasado martes, Damm anunció en conferencia de prensa que ésta sería su última campaña con los Tigres; seguido de eso, Ferretti le dejó un mensaje conciso especificando que en su equipo necesita jugadores comprometidos, lanzando una clara inconformidad en contra del jarocho.

En Concachampions, en el juego de Vuelta ante el Alianza, Damm no fue considerado ni para ir a la banca, por lo que decidió comprar su boleto y mirar el juego desde la tribuna, al lado de la porra ‘Libres y Lokos’.

Esta noche, Tigres y Pumas se verán las caras en acciones de la jornada 8 del Clausura 2020 desde el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com