CIUDAD DE MÉXICO, México.- La poca actividad que ha tenido Hirving Lozano en el Napoli tras la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo es alarmante, al punto que el mexicano ya estaría planteándose salir del equipo.
De acuerdo con información de ESPN, el Atlético de Madrid es uno de los principales conjuntos interesados en llevarse al ‘’Chucky’’ en el próximo mercado de verano.
El obstáculo del conjunto »colchonero» para traer al atacante azteca es que necesitan vender a Vitolo y a Lemar para poder pagar su ficha.
De igual forma, en la Premier League lo estarían siguiendo de cerca equipos como West Ham y Wolverhampton.
Otra plantilla inglesa que estaría interesada es el Everton tomando en cuenta que ahí está el estratega que lo llevó al Nápoles, Carlo Ancelotti.
A Lozano le surgen "novias" al no tener actividad con Napoli https://t.co/Bygv2BrGUU
— René Tovar (@Rene_Tovar) March 5, 2020





