CIUDAD DE MÉXICO.- El estilo frontal y duro de David Faitelson le ha traído un nuevo ‘enemigo’. Alejandro Irarragorri, mandamás del Club Santos Laguna, se comunicó con el periodista de ESPN vía Twitter y lo tachó de mentiroso, dejando en el aire la posibilidad de demandarlo.
También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación.
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) March 5, 2020
El problema comenzó cuando Faitelson notificó que Irarragorri y Enrique Bonilla tendrían una reunión con algunos dueños de varios clubes del Ascenso MX, cuya intención sería ofertar una franquicia de Primera División para que de esta manera abandonaran la Liga de Plata.
Una “comida” de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 5, 2020
Minutos más tarde, el exTV Azteca señaló a Irarragorri como el artífice principal de dicho plan por parte de la Liga MX, quien según pretende vender dichas franquicias bajo un costo de 30 millones de pesos.
Alejandro Irarragorri es el “gran gestor” de la operación del futbol mexicano para abolir el descenso. Le ofrece a los clubes repartirse 90 millones de dólares y la “tranquilidad” de que no perderán la categoría…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 5, 2020
Fue ahí en donde apareció el dueño de Santos Laguna, Atlas y Tampico Madero, reclamando las ‘difamaciones’ de Faitelson y provocando la expectativa de los internautas.