Desde el Molineux; Raúl Jiménez conoció el sexo del bebé que espera junto a Daniela Basso

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- De manera muy emotiva, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, conoció el sexo del bebé que espera junto a su novia, la actriz, Daniela Basso.

«Hoy estamos aquí para saber el sexo del bebé que estamos esperando Dani y yo. Estamos muy emocionados y sea lo que sea será un niño muy amado», fueron las palabras del futbolista mexicano, antes de salir al terreno de juego del Estadio Molineux.

Llegada la hora, Jiménez conoció la dinámica que tenía que enfrentar, la cual consistía en mandar la pelota a golpear a un blanco ubicado a la esquina superior izquierda, mismo que logró luego de dos intentos, uno por parte de él y otro desde el disparo de Daniela. Al impactarlo, detrás de la portería se elevaron una serie de destellos azules, los cuales reflejaron que la semilla que esperan Raúl y Daniela será niño

«Para nosotros es muy importante compartir este momento también con toda la familia de los Wolves, con la gente que nos apoya siempre durante estos 18 meses que llevo aquí en el club, han sido muy importantes para mí. Ese cariño que me han brindado desde que llegué, ahora es regresarlo compartiendo este momento importante para nosotros, espero que también lo disfruten, va a ser un niño que va a llevar los colores de los Wolves desde que nazca», señaló Raúl.

En el evento estuvieron familiares de Jiménez y de Basso, además de los jugadores Diogo Jota y Rui Patrício, quienes se unieron a las felicitaciones.

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de los últimos años para los Wolves; recientemente se proclamó como el máximo anotador histórico de la institución dentro de Premier League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com