‘Nuestro Clásico es ante Chivas’: Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La previa al denominado Clásico Capitalino está calientita. Recientemente, dos figuras del americanismo ‘hicieron menos’ a la rivalidad que existe entre América y Pumas o al menos, la que ambas aficiones sienten cuando ven su enfrentamiento en los calendarios de temporada.

Ahora fue Guillermo Ochoa quién habló al respecto de este enfrentamiento a realizarse mañana por la noche. El también portero de  la Selección Mexicana fue contundente y mencionó que América solo tiene un Clásico y ese es ante Chivas.

«Para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su Clásico es contra América», dijo el tapatío.

Ochoa se mostró con la confianza total de hacer un buen trabajo en Ciudad Universitaria, recinto en donde generalmente le va bien a las Águilas, quienes en los últimos diez años, solamente han caído en tres ocasiones.

 “Sabemos que podemos ir a CU y poder llevarnos los puntos. A mí no me gusta decir favoritos, pero siempre es más importante trabajar en la semana bien y buscar hablar en la cancha y demostrar porque América es un equipo grande”, mencionó.

”No va a ser fácil que nos ganen porque nosotros hemos preparado bien el juego, sabemos cómo hacerles daño, por supuesto que hemos estudiado sus puntos débiles y ojalá que el día de mañana saquemos provecho de esta situación y tengamos un buen partido”, terminó Memo.

América y Pumas vienen de caer estrepitosamente en la jornada 8. Las Águilas fueron maniatadas en el Azteca por el Necaxa, quien los venció 3-0; Pumas, por su parte, fue el Universitario de Nuevo León y se llevó tres de André-Pierre Gignac.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com