Trifulca en Copa Libertadores terminó con ocho expulsados

BRASIL.- En acciones correspondientes al Grupo E de la Copa Libertadores tocó presenciar uno de los clásicos más pasionales de todo Brasil. El Internacional de Porto Alegre y el Gremio se vieron las caras y aparte del 0-0 final, protagonizaron una de las batallas campales más grandes de los últimos años.

La trifulca fue tal que el partido fue condicionado con ocho futbolistas expulsados; cuatro hombres de cada club. Por los rojos se fueron: Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes; por los de azul y negro, Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, fueron quienes pagaron los platos rotos.

Todo comenzó a través de una falta sin mayores consecuencias cerca del final del encuentro y como los ánimos ya estaban calientes, la olla de presión terminó por explotar, haciendo que dentro del terreno de juego hubiera golpes, patadas e invasión de cancha por parte de los sustitutos.

El empate entre ambas escuadras cariocas deja a ambos como líderes de su sector con cuatro puntos. Detrás de ellos está el América de Cali, mientras que la Universidad Católica es última.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com