Debido al riesgo que significa el COVID-19, la Concacaf ha tomado una decisión respecto al desarrollo de sus competencias, mismas que serán postergadas por un mes entero.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial, en donde la ‘Conca’, además de suspender la Liga de Campeones, también retrasará el debut del Preolímpico que estaba calendarizado a iniciar en este mismo mes de marzo.
Concacaf suspends all its competitions scheduled to take place over the next 30 days
Read More: https://t.co/XDLQ9xZ5Jj
Concacaf suspende todas sus competencias programadas a realizarse en los próximos 30 días
Más Informaciones: https://t.co/98t6zkql7F pic.twitter.com/ya7ncPDQL3
— Concacaf (@Concacaf) March 13, 2020
“Durante la reunión, se tomó la decisión de suspender todas las competencias de Concacaf programadas a realizarse durante los próximos 30 días.
Las siguientes competencias han sido suspendidas con efecto inmediato: Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020, Primera Ronda de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf (programada para la fecha FIFA de Marzo) y 2020 Concacaf Caribbean Club Shield”, informó el escrito.
Apenas hace un par de días, la Selección Mexicana Sub-23 había dado a conocer la convocatoria que disputaría ésta competición en la cual iba a debutar el próximo viernes 20 ante República Dominicana.