¡Unidos! Ascenso MX protestó ante la FMF

OAXACA.- Momento histórico el que se vivió anoche en el Estadio Tecnológico de Oaxaca cuando los equipos de Alebrijes y Atlante decidieron no moverse aun cuando el partido ya estaba por iniciado.

Todo se debió a una protesta pacífica que ambos equipos acordaron, rechazando por completo la idea de la FMF, quien pretende desaparecer el ascenso y descenso de clubes a partir de este próximo verano.

Cabe señalar que ayer jueves existió una reunión entre los altos mandos del futbol mexicano y los dueños de los equipos de la Liga de Plata, quienes se retiraron de la misma con mucha inconformidad de por medio y todo esto debido a la posibilidad que tienen de quedarse estancados en la hoy llamada Liga de Ascenso hasta por cinco años, sin derecho a subir a Primera División y con premios económicos a los campeones.

Al parecer estaba programada otra junta en las próximas semanas, sin embargo, los jerarcas de los equipos habían amenazado con no presentarse, pues reprueban totalmente la idea que pretende la FMF, en cuanto a borrar a la Liga de Ascenso del mapa y modificarla por una ‘Liga de Desarrollo’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com