CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que en Portugal colocaban a Leonardo Fernández como candidato para reforzar al Benfica la próxima temporada, el mediocampista uruguayo tiene claro sus prioridades.
En exclusiva para el programa de radio uruguayo Tirando Paredes, ‘’Leo’’ confirmó que vio lo del cuadro portugues en redes sociales pero de momento su prioridad es que se pueda terminar el Clausura 2020 con el Toluca.
«Vi lo de Benfica en las redes sociales, tienta bastante pero no me puse a pensar. No hablé nada con mi representante. Con todo esto del Coronavirus no se sabe ni cuándo se retoma el campeonato mexicano. Quiero terminarlo”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…