‘Chucky’ Lozano cambiaría de aires en verano

ITALIA.- Jugar en el Calcio se ha convertido en un calvario para Hirving Lozano. Sus oportunidades con el Napoli, hasta antes de la emergencia sanitaria, habían sido escasas y ahora, con el parón de las Ligas, le sería más complicado recuperar ese nivel que lo llevó a estar en la órbita de clubes importantes.

Sin embargo, algunas otras instituciones no perderían la fe en un repunte del mexicano, es por eso que desde Italia afirman que el ‘Chucky’ estaría viviendo sus últimos días en el Napoli, pues clubes como el Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y el Everton buscarían sus servicios en los próximos meses.

Una compra por el futbolista azteca sería algo complicado, recordemos que es la adquisición más cara en la historia de los Celestes, pues llegó a costar 42 millones de euros, cifra que pocos equipos se atreverían a pagar de inmediato, por lo que se espera que todo comience bajo sesiones de préstamo, cosa similar a lo que pasó con Raúl Jiménez, quien al romperla con el Wolverhampton, dicho equipo no dudó en comprar su carta que en aquel entonces le pertenecía al Benfica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com