Ronaldinho presumió a su delantero de equipo con video desde prisión

PARAGUAY.- Tal parece que el ir a la cárcel no afectó mucho a un divertido Ronaldinho que pese a la escandalosa situación vivida en estos primeros meses del 2020, le pone su singular sonrisa al asunto.

Hace algunas horas, el exjugador mandó un video desde prisión, en donde se le puede ver al lado de un compañero de equipo (y de prisión) a quien presumió como ‘su delantero’. El clip fue entregado a la familia del reo de nombre Pablo, un traficante de drogas que fue contagiado por la buena vibra de Ronaldinho.

«Hola todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo, que juega muy bien. Y bueno dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos», dijo el exCampeón del Mundo en Corea-Japón 2002.

https://youtu.be/n_WSO5gXn-E

El astro carioca tiene más de un mes detrás de los barrotes guaraníes y todo a causa de querer ingresar a Paraguay con documentación falsa. Durante este tiempo, ‘Dinho’ se las ha arreglado para simpatizarle a los demás procesados, con quienes juega futbol y trabaja en labores de carpintería.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com