LEÓN, Guanajuato.- Una de las mayores polémicas en los últimos años alrededor de los Tigres es si se le podría catalogar como un equipo grande del futbol mexicano, luego de que en esta última década ha sido de los equipos más protagonistas en el balompié azteca.
Ismael Sosa, ex jugador de los ‘’felinos’’ y actual atacante de León considera que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti está en camino a ser un grande de la Liga MX.
“Tigres va en ese trayecto de ser un equipo grande. Pumas por años y por lo que me ha tocado vivir en todas las ciudad que fui, es un club de una universidad y tiene mayor infraestructura en cuanto a cantidad de gente, pero Tigres es un equipo grande que le falta para terminar de estar allá arriba.’’
De igual forma, el ‘’Chuco’’ cree que lo único que le falta a los de San Nicolás de los Garza para superar a otros clubes del balompié azteca es un título internacional. Además, catalogó a la afición de Tigres como una increíble.
“Tigres es un grande, tiene siete títulos, tiene una afición increíble, lo único que le falta son títulos internacionales que por una cosa u otra se le han negado, una vez que logre eso y otras cosas, Tigres va a sobre pasar a otros equipos del futbol mexicano”
En su paso por los ‘’auriazules’’, Sosa hizo 20 goles y 21 asistencias en 101 partidos disputados. El argentino ganó dos títulos de Liga MX con los de la UANL.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…